Droidcast 21

Pues otro episodio más de Droidcast, hoy toca el 21 y en él vamos a hablar de un par de aplicaciones centradas en la comunicación.

Seguimos trayendo cacharritos que no son móviles y que traen nuestro querido sistema operativo Android.

En la entrevista con el Androide hablaremos con Pablo del podcast sobre Linux, Inicialinux.

En la parte libre hablaré de un truco que nos recomienda @ragenau para crear un nuevo documento de texto desde el Finder en nuestro Mac OSX y de la famosa Ley Sinde.

Oír el episodio 21

 

Sumario

Android:

  • Papyre 6.5
  • Aplicaciones
Twicca Messagenow

twicca

messagenow

 

 

  • Entrevista con el Androide: @inicialinux

Patrocinada por “Espiral libros, tu librería de idiomas”

Parte Libre:

La música utilizada en este podcast es de libre distribución, de Jamendo:
  • Ces

    Una serie de apuntes jeje Twicca no tiene versión de pago, lo que tiene son plugins que también son gratuitos :) Swift no se va a actualizar nunca más, porque su desarrollador ha sido contratado por Hootsuite. Y por último clientes de Twitter que abren las webs en el mismo navegador, Hootsuite en su versión Lite, y Touiteur en su versión de pago.

    Por lo demás, un gran capítulo con un gran entrevistado además ;)

  • Hola Joa.
    Referente al último podcast, comentarte una cosilla. Comentas que el Swift ya no se actualiza, y no sabes porqué. Lée esto:
    http://www.ojointernet.com/noticias/hootsuite-adquiere-swift-app/

    Por cierto, muy buena aportación MessageNow.

    Gracias

  • Kashoperro

    Hola,Joa.

    Enhorabuena por el podcast.Yo no tengo Android,sino iPhone,aunque escucho el programa porque me gusta tu estilo,me gusta la parte libre del Podcast.No tengo intención de momento de comprar un Android,pero os escucho para saber más.Sí que he tenido portunidad de toquetear varios Androids y de momento sinceramente,aunque creo que Android tiene mucho futuro,la experiencia de usuario del iPhone me sigue pareciendo superior.

    Y tengo una duda:en este pocast,en la entrevista,Pablo dice que uno de los puntos negativos del iPhone es que para hacer según qué cosas hay que hacerle un Jailbreak,y más adelante también dice que ha rooteado su HTC y le ha cambiado 4 veces la ROM.

    Mi pregunta es:¿Jailbreak y Acceso Root no es algo parecido?Sino podrías explicar diferencias entre un Jailbrak de iPhone,Acceso Root en Android e instalar una ROM.También me gustaría que comentaras si con la ROM cambiada o Rooteado HTC te cumple con la garantía.

    Saludos.David

  • Joapif

    César gracias por los apuntes ;)
    Davidru me enteré después de grabarlo, thanks por la info
    Kashoperro mil gracias por los cumplidos, al tema de JB de iPhone, acceso root y demás te contesto en el próximo podcast para que todo el mundo lo oiga ¿vale?