Android + 3G = SALVAVIDAS

Pongámonos en situación…

Son las 8:30 de la mañana de un día cualquiera en Sevilla, entro en un bar a desayunar y tras disfrutar de la lectura de algunos feeds en mi móvil con Android, echo mano a la cartera y en ese momento el corazón me palpita más fuerte de lo normal, ¡No me he acordado de sacar dinero! Bueno, le digo al barman que se me ha olvidado la cartera y me acerco a un cajero y ahora se lo pago.
¡Espera! ¿Recuerdas que anoche le diste la tarjeta de tu banco de toda la vida a tu señora para que sacara dinero?
¿Pánico? No, busquemos soluciones…
Ahora que caigo, yo tengo una cuenta sin dinero pero con tarjeta en uno de esos bancos online y resulta que en otra cuenta de ese mismo banco en la que no tengo tarjeta sí que hay dinero…
Me meto en el navegador de mi Android y a través de la banca online hago una transferencia de una cuenta a otra, ahora sólo queda ver dónde está la sucursal más cercana…
¡¡¡Vaya!!! Mira que hay oficinas de bancos en Sevilla, la más cercana está a 1.300 metros de mi posición según Google Maps.
Parche de emergencia, abrimos la aplicación de Android Sevici y nos dirá dónde hay una bicicleta libre cerca de mi posición…
Dicho y hecho, cojo la bici, voy al cajero, saco dinero, vuelvo con la bici al punto de partida y pago el euro con setenta que me ha costado el desayuno.
Resultado:
6:30 minutos buscando información en mi móvil en el que hago una transferencia, busco la oficina más cercana a mi posición, localizo una bicicleta de alquiler y Google Maps me muestra la ruta.
11 minutos en el camino de ida y vuelta, sacar dinero y dejar la bici.
Te quiero Android y más aún si hacemos un trío con ese bombón llamado 3G.

Moraleja, si tienes un smartphone con internet puedes solucionar muchos problemillas tontos del día a día.

  • jojojo

    A mi me paso casi lo mismo pero en un puticlub :P

  • Me ha encantado el post, un saludo desde otro fandroide en http://www.vidasenred.com

  • Dirk

    Me ha hecho mucha gracia el post es una situación muy buena como ejemplo. Acabo de estrenar una HTC legend con tarifa de datos y el otro día necesite mandar un mail a un profesor y en 5 minutos busqué Lo que nos hacia falta, resolvi dudas para 3 personas y adelantams el trabajo de una mañana sentado en la cafetería. Digamos que Android mola, me arreglo bien con este bicho. (que tenga multitarea es unpuntazo.