Nueva sección Compra-Venta

Carro de la compra

Actualización: Esta sección se traslada al subforo de compra-venta en el foro de Droidcast

 

Desde que Droidcast nació he podido comprar y vender algunos móviles a oyentes e incluso alguno me ha pedido que le localice terminales de 2ª mano para comprar.

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y he decidido que, en pro de uno de los principios de Droidcast que es ayudar a sus oyentes, vamos a crear unas páginas de compra-venta de artículos para los oyentes de este podcast.

El funcionamiento es sencillo, en la barra superior tendréis dos secciones, una de compra y otra de venta. Si alguien quiere vender algo, sean móviles o no, o si alguien busca algo, sólo tiene que dejar un comentario en la sección correspondiente indicando que es lo que oferta o lo que demanda. Tenéis algunos ejemplos de compras y ventas reales en dichas secciones.

Droidcast no se lleva ningún tipo de comisión, simplemente aporta la plataforma para que los clientes contacten entre si. De hecho, no tenemos (ni queremos) saber que precio tienen las cosas o si se regatea o no, simplemente ponemos en contacto al comprador con el vendedor.

Sólo os pedimos que dejéis un comentario con vuestros intereses y que, en caso de que se realice la compra o se retire la oferta, nos  comuniquéis que el artículo ya no está a la venta para tener la sección actualizada.

Espero que sirva de ayuda.