Droidconsejos, el market no muestra lo que debe

Logo Droidconsejos

Quizás te pase que cuando entras en el Market no siempre te muestra todas las aplicaciones que tienes instaladas, es un problema que suele darse algunas veces y que se puede arreglar de varios modos.

La que venía usando hasta ahora era el Market Doctor de la aplicación Titanium Backup que reenlazaba las aplicaciones instaladas con las del Market.

Si esto no te funciona te mostraré otra solución, tienes que ir a ajustes/aplicaciones, buscas la aplicación Market y le das a “forzar detención” una vez que hayas echo eso, le das a “borrar datos” te saldrá un mensaje diciendo poco menos que el mundo se acaba pero no pasa gran cosa.

Ahora abre el Market y te pedirá que aceptes las condiciones, una vez hecho esto… “voila” ya tienes tus apps en perfectas condiciones.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Droidconsejos, el market no muestra lo que debe | Droidcast -- Topsy.com()

  • montcritho

    me encanta la web del market , que le hace flata pulir claro esta pero me encanta qe entro en mi cuenta y me sale todas las pp que he tenido instaladas desde 2009 en mi magic, solo decir que he vuelto a isntalar app que ya no me acordaba como se llamaban , y para los que flaseamos 2 veces por semana viene muy bien ,aunque hago copia de seguridad algunas luego con segun que rom no va bien ,pero vamos android al poder , como corre esto y como sube el cagometro de la applesfera ,y como me gusto ver cada dia mas articulos sobre android , jajajajaj de vaporware a kille ios

  • zutxita

    A mí el market me va fatal, tengo la rom de cyanogen con froyo 2.2, y se me quedan aplicaciones en Descargando 100%, o a falta de instalar y no avanzan. Y ahí están meses y meses. Las cancelo, las vuelvo a descargar y siguen igual. He intentado ir a lo de Ajustes>Aplicaciones>Market pero no me deja forzar detención. :S

  • Joapif

    Es una idea genial y hay que darle tiempo, hay gente a la que le va genial y a otros fatal

  • Pingback: Droidconsejos instalación desde la nube | Jobbr es()