Poker online en tablets con Android

Hace unas semanas os hablábamos, en Diario de Pensador, de algunas aplicaciones para jugar al apasionante juego del Poker en nuestra plataforma preferida, Android.

motorola-xoomHoy le toca el turno a las tablets y os mostraremos como jugar al poker online gratis desde estos dispositivos que están saliendo al mercado día sí y día también y que están empezando a plantarle cara al que hasta ahora era líder absoluto y en solitario del mundo de las tablets, el iPad.

Antes de meternos en faena, debemos aclarar que el hecho diferenciador entre un tablet y un móvil, aunque ambos dispositivos compartan el mismo sistema operativo, Android, aunque sea en diferentes versiones, es el tamaño de pantalla. no es lo mismo jugar en una pantalla de entre 2,5 y 4,5 pulgadas que irnos a las 7, 8 e incluso 10 pulgadas.

Para pantallas pequeñas es más recomendable usar aplicaciones optimizadas que podremos instalar en nuestro terminal y que aprovechan mejor el espacio disponible pero cuando aumentamos el tamaño, podemos empezar a optar por usar páginas web para el mismo fin, como puede ser www.Pokerlistings.es.

poker online

Una vez que hemos decidido comenzar a jugar online es donde Android barre a su máximo competidor. que hemos citado anteriormente, el iPad de Apple. Si echamos un vistazo a la mayoría de webs que contienen juegos, nos daremos cuenta rápidamente que estos están programadas en flash y por suerte para los androides, desde la versión 2.2 Froyo de nuestro sistema operativo es capaz de reproducir dicho formato con facilidad siempre y cuando el hardware de nuestro dispositivo sea lo suficientemente moderno.

De todos modos, si quieres continuar en el pc lo que comenzaste en tu tablet con Android, y no quieres usar el navegador para hacerlo sino que prefieres tener una aplicación instalada, sólo tienes que darle a descargar poker y podrás disfrutar en la pantalla grande de tu ordenador.