Acceso Root Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

X10 Mini Pro

Hoy os traemos un pequeño manual para que hagáis el acceso root a este terminal cuyo nombre es mucho mayor que el propio teléfono, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro.

Hemos de aclarar que hemos probado este manual teniendo como base la rom oficial con la versión 2.1-update1, es el modelo U20i y vamos a seguir el método FlashTool (para Windows) creado por Bin4ry y Androyde y traducido por Zyel.

No nos hacemos responsables de los daños que pudiesen ocasionarse en tu terminal, todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad.

  1. Descargamos la aplicación Flashtool y la instalamos en nuestro ordenador con el password ByZyeL23 hay que tener previamente instalados los drivers correctamente, si no lo has hecho aún, puedes instalar la aplicación PcCompanion que viene con tu terminal.
  2. En tu móvil ve a a ajustes, aplicaciones y activa la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos así como la depuración  USB.
  3. Ejecuta Flashtool.
  4. Conecta el dispositivo móvil al ordenador.
  5. Cuando se active la casilla “Root” púlsala y espera a que termine, se reiniciará el dispositivo.
  6. Instala una aplicación de terminal como Terminal Emulator y escribe SU y pulsa intro, si todo es correcto debería pedirte permisos de usuario.

flashtool

Cambiar el recovery (Próximamente)

Cambiar la rom (Próximamente)