Gran Circo Calvo y el estómago rugidor

calvo

Siendo amantes de la tecnología como somos, acostumbrados a geniales spots publicitarios de la mano de Samsung o con la maestría de los “dioses” de la publicidad, Apple, hay una campaña que nos ha sorprendido gratamente por su originalidad y su buen hacer, hablamos de la campaña publicitaria de Calvo con su “Gran Circo Calvo y el estómago rugidor”.

En esta promoción nos presentan la historia de un hombre al que le sonaba tanto el estómago que parecía el rugido de un león hambriento. Tanto que acabó por decidir que la mejor alternativa era cambiar su vida, y trabajar en el circo.

Esta campaña viene de la mano de Tamara Martín en la dirección artística y de Joan Chico en sus ilustraciones tan características de tiempos pasados que nos remontan a películas antológicas.

circo calvo

Una de las principales ventajas y casi su único punto débil es el formato de su página web, creada en flash, que nos permite interactuar con sus personajes y hacer que nos sintamos como si fuésemos un espectador más. El problema es que no podremos acceder a ella desde dispositivos como el iPad, no obstante, el resultado merece la pena.

Si unimos esta potente tecnología flash a la opción de Facebook Connect que nos permite identificarnos fácilmente y compartir esta agradable aventura con algunos de nuestros amigos, obtenemos una experiencia completa.

Pero eso no es todo, también puedes ganar algunos premios como cupones de la gama Calvo Cocina, para ello sólo necesitas entrar en la página oficial de Calvo en Facebook y darle al famoso “Me Gusta”.

Además, ¿quién no ha sentido alguna vez el rugir de un león en su estómago? Pásate pos su web, echa un vistazo y cuéntanos que te ha parecido.

[youtube width=”560″ height=”315″]http://www.youtube.com/embed/YW29FsqIysE[/youtube]

  • María

    Ese estómago rugidor de media mañana… que no hay quien pueda evitarlo!!! jeje. La verdad es que desde que salió el anuncio, en la ofi tenemos un cachondeito con lo del estómago rugidor…

    Lo de los cupones lo hicimos y también nos ha tocado a casi todos, es un cupón de descuento apra canjearlo cuando vayas a comprar el plato ;-)

  • Ione

    Y alguno que ya tenga su muñeco? A mi ya me ha llegado el mío, y viendo la calidad y el detalle que le ponen… no estaría mal que continuaran con esta historia para poder hacer una especie de colección! No me importaría :-)

    http://img846.imageshack.us/img846/4687/sam0819o.jpg