53 Droidcast. Android, Onavo, Pepephone, Podcasting

Droidcast

En el episodio número 53 contamos con algunas noticias, hablamos de las aplicaciones Onavo y Pepephone. Explicamos un poco en qué consiste la calibración de la batería. Charlamos con @Dumakae de las aplicaciones para gestionar podcast y leeremos los correos.

Play

Android

Promos

  • Para el usuario que escribía por el problema del “spam” en el móvil, a mi me pasó lo mismo y descubrí estas dos aplicaciones perfectas para solucionarlo:
    Airpush Detector: te dice que aplicación o aplicaciones están usando la tecnología Airpush que es la que usan para meter esa propaganda.
    Y si no quieres desinstalar la aplicación “culpable” puedes recurrir a AirPush Permanent Opt-Out, que bloquea los anuncios en la barra de notificaciones.
    Si a alguien le han quedado dudas sobre apps para podcasting que no dude en mandarme un twitt ;)

  • Ya te lo he comentado por Twitter, pero por si acaso lo pongo también aquí:

    Para poder comprimir los datos con Onavo en Android al igual que en iOs, lo que hay que hacer es instalar la aplicación “Onavo Extend”. Supongo que vendrá separada de “Onavo Monitor Data Usage” porque “Onavo Extend” sólo funciona con Ice Cream Sandwich :(

    Si alguien tiene ICS y la prueba, ya dirá si es verdad que reduce el consumo de datos hasta 5 veces ;)

    Un saludo.

  • Se me olvidó poner el enlace del Market a “Onavo Extend”:

    https://market.android.com/details?id=com.onavo.android.onavoics

    :)

  • Felicidades por el DroidCast 53, hace que cada día me guste más Android

  • Nano

    Enhorabuena por el podcast, desde que lo descubrí no me pierdo ni un episodio.

  • saturnino1

    Hola, felicitaciones por un podcast cojon… Sólo comentaros una cosilla tras oir este número. Comentabais que beyondpod no sincrocizaba con google reader. Yo tengo instalada la versión pro y cuando leo o oigo en el beyondpod me lo marca en el google reader, y cuando los leo en el ordenador me aparecen leidos en el beyondpod.

    Un saludo y gracias por este pedazo de podcast.

  • quinun

    Hola, enhorabuena por el podcast, después de escuchar vuestro último podcast me he quedado con las ganas de saber a que aplicaciones de audiobooks se refiere la invitada, podríais mencionarlas, un saludo y gracias.