Batería de alta capacidad para Galaxy S2

bateria y tapa

El principal problema con el que me encuentro en cada smartphone que adquiero es su batería. Aunque han evolucionado mucho aumentando los mAh y reduciendo su tamaño, es casi imposible ver un terminal que consiga llegar a los dos días de autonomía y en la mayoría de casos a penas llega a doce horas de uso intensivo.

Como sabéis, recientemente actualicé mi Samsung Galaxy S2 a ICS y noté como perdía unas 4-5 horas de autonomía con el cambio. Al principio pensé que era porque necesitaba hacer un wipe de datos ya que había actualizado directamente pero tras regalárselo a mi mujer tras mi adquisición del Galaxy Note, observé que ese no era el problema.

Yo paso 12 horas diarias fuera de casa y, aunque suelo cargar el móvil en el coche y en algún otro momento, necesito que la batería me aguante al menos ese tiempo.

Los chicos de MyTrendyPhone.es se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos una de sus baterías de alta capacidad para el S2. En MyTrendyPhone.es no sólo podéis encontrar estas baterías sino también las fundas Galaxy S2, fundas Iphone 4, fundas iPhone 4S y mucho más.

paquete

La batería original es de 1650 mAh y esta de alta capacidad es de 2000 mAh y esa diferencia en la capacidad es la que nos aporta un buen puñado de horas de autonomía. Hemos probado esta batería durante 3 días y hemos notado una media de 5,5 horas más de autonomía, es decir, recuperamos lo que perdimos con la actualización y un pelín más.

Esta es de ese tipo de batería que engordan un poquito el teléfono ya que es de mayor tamaño que la original. El pack trae una tapa de batería alternativa para que no se note nada este engrosamiento. El peso es prácticamente el mismo y como veis en las imágenes, si no supiésemos que no es la original, no nos daríamos cuenta de que es una alternativa.

tapa

camara

He de decir que siempre que he comprado baterías por internet he tenido un resultado agridulce, en la mayoría de ocasiones no cumplían mis expectativas pero en este caso estoy muy muy contento con el resultado.

  • Hola a todos.

    Me estoy encontrando con el mismo problema en la batería del Nexus S después de actualizar a ICS 4.0.4. La pérdida de autonomía es brutal y hasta que he leido tu post simplemente pensaba que la vida de la batería estaba llegando a su fin.

    Echaré un vistazo a este tipo de baterías extendidas para solucionarlo. Muchas gracias por el aviso.

    Un saludo.

  • Droidcast

    La verdad es que he notado un mejor rendimiento, un pelín por encima de lo que tenía con la normal en Gingerbread

  • Fran

    Vendo un kit como este sin usar recién comprado en su cajita y trasera negra por 28 con gastos de envío incluidos.

  • Droidcast

    Fran eso mejor ponlo en nuestro foro, hay una sección de compraventa http://forodroidcast.es

  • Buena entrada. Yo compré mi Galaxy SII usado y pensé qur me habían vendido un producto defectuoso por lo de la baja de rendiniento de bateria al actualizar a ICS…¿Sbes si se puede conseguir el kit en México o solo ventas en Internet?