Zynga jugamos un poker

Zynga…¿jugamos un poker?

Son millones de usuarios los que conocen el “as de pic” de zyngapoker, donde podemos jugar al poker gratis con o sin dinero. Pero nos hemos hecho una pregunta ¿Quién juega en zynga poker?¿Cual es el nivel de satisfacción de los usuarios?

Sí, nos referimos exactamente si los pescados, novatos, principiantes, tiburones, expertos, ases, leyendas y campeones se sienten a gusto en sus salas, jugando en sus torneos, o con su interfaz, o hasta donde consideran que esta aplicación es realmente interactiva y usable, o lo que es lo mismo, interesante.

Resulta complicado, sin tecnología, establecer un paradigma sobre el nivel de satisfacción, y mucho más basado en los gustos personales de cada usuario. Para ello habría que saber cuales serían los gustos personales de cada uno. No obstante, parece ser que el joven equipo humano de la marca ha dado con la tecla, considerando las opiniones de los propios usuarios en pequeñas encuestas online, las cuales desvelarán a sus desarrolladores los gustos de los usuarios rápidamente, pudiendo prever con estas pequeñas informaciones futuras acciones o campañas de promoción, yendo un paso por delante de muchos de sus más inmediatos competidores en el mercado del poker online.

La usabilidad es el mensaje. Si nuestra Web favorita para jugar al poker no nos funciona bien, apaga y vámonos. Este es uno de los caballos de batalla de la industria: encontrar rapidez y fiabilidad, así como procurar al usuario herramientas para poder atacar el juego desde el escritorio de nuestro iphone, ipad, pc, tablet, etc. Android y su espectacular desarrollo en este ámbito parece ser que seguirá creando más y mejores gráficos, y ya anuncian novedades para el otoño…pero eso ya lo veremos en el otoño claro.