Soporte original de coche para el Galaxy Note

soporte_coche

Los amigos de Mytrendyphone nos han hecho llegar otro nuevo producto de calidad para que lo probemos y analicemos a conciendia, en esta ocasión se trata de un soporte para coche de los que se colocan mediante una ventosa.

Mytrendyphone.es es un magnífico sitio para hacerse con accesorios iPhone 4s, móviles con Android, etc, ya que el servicio es de mucha calidad y los plazos de envío son inmejorables.

Además del soporte, nos han enviado una funda iPhone 4s silicona que no viene al caso comentar aquí así que nos metemos en harina y pasaremos a comentar las bondades de este magnífico soporte de automóvil.

paquete_soporte_coche

El “aparato” procede de la gama original de accesorios Samsung, así que la calidad viene por delante. Consta de tres partes fundamentales; por un lado tenemos el brazo articulado que conforma el “esqueleto” del soporte, es la parte que contiene la ventosa para “pegarlo” a la superficie elegida, y por otro lado tenemos un enganche, articulado mediante una rótula, que nos permite orientar nuestro móvil a nuestro gusto.

La segunda parte es una especie de dock que se ajusta perfectamente a la silueta del Galaxy Note y que en su parte inferior tiene una parte deslizable que se conecta mediante microusb al conector de nuestro móvil. Este dock tiene dos entradas, por un lado un conector minijack line-out para el sonido y un microusb donde se conectaría el cargador.

La tercera parte del paquete es precisamente un cargador que se conecta al mechero del coche y al dock citado, al que dará la corriente para cargar el móvil.

pack_soporte_coche

En la práctica, la gran potencia y tamaño de la ventosa de sujeción, le dan una estabilidad notable y se reducen considerablemente las vibraciones a las que nos tienen acostumbrados otros soportes más económicos.

Tras la adquisición que hicimos de la batería de larga duración, hemos comprendido la buena calidad que tienen los accesorios Samsung originales, y el precio no está mal, 37´30 € para un producto de muy buena calidad.

  • Nelovic

    Interesante articulo, pero me gustaría ver. Más fotos de la parte del conector. No entiendo el tema de audio. Significa que se puede sacar audio a través de usb?

  • Juanandres360

    No tengo note pero si s3 apunto la página para comprar el soporte del coche para el próximo viaje, gracias

  • adrironda

    vaya precios,5 euros me costó el mio en el chino y sirve para casi cualquier cacharro

  • Droidcast

    Nelovic: Si tu radio del coche tiene una salida minijeck, el normal, el que tiene tu móvil para los auriculares, puedes conectar mediante un cable minijack macho-macho, el soporte a tu radio y lo que reproduzcas en tu móvil sonará en la radio del coche.

    Adrironda: Los hay muy baratos, en los chinos valen baratísimos, pero créeme que esto es una maravilla comparado con esos. No tienen nada que ver en cuanto a calidad y robustez.

  • adrironda

    seguramente tendra una calidad de la ostia,pero un movil que solemos tener año y medio mas o menos,a mi no me merece la pena,el de 5 euros me dura fijo mas que el movil