Samsung Galaxy iNOTE

Samsung Galaxy NoteSabéis que no solemos publicar muchos artículos que no sean acompañados de vuestro podcast sobre Android favorito y menos aún si son alguna chorrada, pero hoy va a ser una excepción.

Mi Galaxy Note se había quedado si batería y como el cargador lo tengo en el dock de la mesita de noche, decidí coger un cable micro usb cualquiera y enchufarlo a mi Macbook. Me levanté a por el portátil y olvidé que había vuelto del trabajo con un 2% de batería así que tuve que volver a levantarme a por el cargador del Mac.

Con el Note conectado al ordenador, sólo me quedaba dejarlo en el sillón donde estaba sentado mientras iba a por el cargador. En esto, veo sorprendido la imagen que acompaña e ilustra este chorrapost.

¿Imagináis un iPhone con una pantalla de más de 5″? Si ya el iPhone 5 les parece grande a muchos maqueros, no quiero pensar lo que sentirían con este mastodonte en sus manos.

  • Pues a mi me ha hecho gracia el post este. Jejejeje

    Soy usuario de Galaxy Note estoy enamorado de él. Mi PC también es Mac, un MacBook Pro Retina Display, así que no me pueden llamar Apple-hatter por haber dejado el iPhone 4 para usar el Note.

    Uso un montón el S-Pen para comentar fotos, recortar cosas y pasarlas por facebook o whatsapp. Es el teléfono más productivo que he tenido.

    Te planteas pasarte al Note 2??? Yo ando en la duda.

  • nelovic

    Yo también soy mac-quero, pero un iphone no lo voy a comprar nunca, ya que la pantalla es pequeña. Antes siempre quería un telefono mas grande, galaxy s, el s2 y después el note. Hay, ya me quede, el tamaño es perfecto, no le hace falta el note2.
    A lo mejor el note3.