65 Droidcast, Android, Nexus ha muerto, viva el Nexus – Actualizado

Play

Droidcast

Volvemos a publicar el episodio 65 ya que, por algún extraño motivo, a los usuarios de la aplicación PocketCasts no les aparece la anterior publicación. Hemos mirado en iTunes, en nuestra aplicación de Droidcast en el Google Play, en Beyondpod Podcast, en Podkicker y en un sin fin de gestores de podcast y en ninguno ha habido ningún problema. Hemos revisado el feed por si contuviese algún error y pasa la validación perfectamente.

Es posible que tras la publicación de este segundo post sigamos sin poder descargarlo de PocketCast pero es la última opción que se nos ocurre. Sentimos mucho las molestias pero es uno de los programas más usados y creemos necesario intentar esta opción.

Android

Aplicaciones

Promos

  • Hola,
    A mí me han llegado sin problemas los dos post del episodio a pocket cast y los he bajado sin problemas.

  • juan carlos

    doggcatcher mejor que pocketcast! jajaja

  • Alex

    Queria darte las gracias. Aburrido de mi iPhone 4, habia decidido cambiar a Android. Buscaba un Nexus 4 como primera opción, pero al escuchar este episodio me dió por investigar el Galaxy Nexus. Hace solo un dia que lo tengo y estoy mas que contento con la compra. Es un terminal increible. Enhorabuena por el podcast.

  • bfgudrich

    Buenas joa.

    Ya puesto a hablar de juegos, me gustaría que probaras Crown Caps Soccer, rememora las viejas partidas que jugábamos muchos al subbuteo pero con chapas en vez de con los jugadores del subbuteo.
    Te paso el enlace para que le pruebes, y si te gusta que le comentes, por cierto es de un desarrollador español.

    Enlace en el play: https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.aat.crowncapssoccer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNhdC5hYXQuY3Jvd25jYXBzc29jY2VyIl0.

    PD1: Soy el nº1 del ranking…jejejej a ver quien me gana…
    PD2: Sí, soy el que te ganó el fin de semana a triviados…

  • Harto estaba de mi Samsung GTI-5800 (Apollo) con su mini-pantalla, mini-procesador y mini-memoria interna, decidí que necesitaba un móbil con mayores prestaciones. Tengo una estupenda tarifa de datos de 9€/mes en mundo-R.com, pero con este contrato la empresa sólo me regala terminales muy básicos o me cobra los modelos de alta gama a un precio similar al de un terminal libre.
    Pero hace un par de meses tenían en oferta unos pocos terminales de Samsung Galaxy S I a unos 140 €, lo cual me parecía caro para un modelo que tenía ya 2 años en el mercado. Pero comparando sus prestaciones con las de otros modelos más recientes como el Galaxy Ace 2, parecía un teléfono muy superior a precio similar. En el mercado de 2ª mano los precios eran similares, así que lo compré. Le instalé una ROM de Android 4.0 (y luego la 4.1) y estoy encantado. El teléfono funciona de cine y corre el sistema operativo (CyanogenMod 10) de forma fluída y eficaz (la ROM oficial de Samnsung creo que era una 2.6.3 y se arrastraba un poco).
    Me ha sorprendido como un modelo de 2 años de antigüedad es una opción mucho mejor que otros modelos más nuevos que se venden al mismo precio, pero cuyas características técnicas son notablemente inferiores a este.
    Y doy fe de lo que has dicho en el podcast: SGI es un terminal buenísimo, capaz de ejecutar Android 4.1 con soltura y superior a modelos más recientes que se venden a precios desorbitados.