07 Droidcast Fugaz, Buy in apps

Play

Droidcast Fugaz

Hace unos días nuestro amigo Pedro nos hacía llegar su preocupación por las compras dentro de las aplicaciones y el caso cercano que había sufrido una amiga suya, cuando su hijo hizo una compra por valor de 99,99$ en el juego Speed Racing. Pedro nos invitaba a hablar del tema en Droidcast y hoy hemos aprovechado para hablar sobre cómo evitarlo.

Hemos hecho un pequeño tutorial sobre cómo activar los filtros de contenido para que los niños no puedan descargar determinadas aplicaciones o juegos que estén catalogadas para mayores, así como la posibilidad de requerir una contraseña cuando vayamos a hacer una compra.

Os dejamos el audio y unas capturas de pantalla del proceso.

Descargar el Droidcast Fugaz 07

Ajustes para poner filtros y contraseñas:

Ajustes Google Play

Compras dentro de aplicaciones:

Buy in apps

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Cesareo

    Muy interesante tu ultimo podcast, sobre las recomendaciones para evitar los cobros accidentales, yo suelo recomendar aparte de lo expuesto por ti, es tener vinculado a Google Play una tarjeta virtual (siempre que nuestro banco disponga del servicio) normalmente estas tarjetas son pre-pago, con lo que teniendo la precaución de tenerla con poco saldo, nos evitamos los sustos, en caso de que fallen las otras precauciones. Un saludo.

  • Pingback: tag away skin tag removal()

  • Pingback: celebrities that lost weight()

  • Pingback: kenny rogers cosmetic surgery()

  • Pingback: zamunda()