Vendo Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note

Nuevamente en Droidcast ponemos a la venta un Samsung Galaxy Note. En este caso el cambio se debe a la adquisición de un Galaxy S4 por parte de nuestro amigo @juanma_gv .

Terminal con poco más de un año que solo sufre un pequeño desperfecto material: la franja metálica que rodea el terminal, en la zona de la entrada de los auriculares y en la zona del cargador está un poco deteriorado por el simple hecho del roce con dichos dispositivos. Defecto que encontraréis en todos los Note por ser un fallo de fabricación.

Samsung Galaxy NoteUn teléfono que se compró de primera mano, de la compañía Orange, y que no ha pasado por otras manos. El terminal se entregará en su caja original con auriculares (sin estrenar), batería, con actualización a Jelly Bean soportando perfectamente la doble pantalla a la hora de trabajar.

Además de regalo se enviará un soporte cargador de mesa con su correspondiente cable de datos (14,95€) y una carcasa protectora de silicona azul. El terminal viene con una batería no original con 1 mes de uso (15€)

El precio es de 220 euros, gastos de envío a Península incluidos.

Accesorios originales:

  • Cargador (usado).
  • Auriculares (sin usar).
  • Cable de datos (usado).
  • S-Pen.