Nexus 4 con inflación en su precio

Nexus 4

Acaba de aterrizar en la Google Play el flamante Nexus 5 con unos precios bastante ajustados de 350 y 400 euros para los modelos de 16 y 36 GB respectivamente.

Estos precios son ligeramente superiores a los de su antecesor, el Nexus 4 de LG, que hasta hace bien poco se podía encontrar por 199 euros en su versión más básica, la de 8 GB.

La tecnología no es como las viviendas antes de que estallase la burbuja inmobiliaria, en este frenético mundo de la telefonía móvil, en el mismo momento en que haces click para comprar un smartphone, ya ha bajado de precio y, difícilmente podemos vender un terminal por lo mismo que nos costó y mucho menos, por más de lo que nos costó.

Buceando por Amazon me doy cuenta de una “magnífica oferta” por un Nexus 4 nuevecito a estrenar, lo vende Saushop por el increíble precio de 473,50 euros en su versión de 8GB.

nexus 4

Sí, no estás viendo visiones, un Nexus 4 de 8GB, que se presentó hace un año y que hasta hace poco se podía adquirir por 199 euros, lo venden a bastante más del doble en Amazon.

Dudo mucho que alguien pueda caer y adquirir este terminal pero bueno, de inocentes está el mundo lleno. Os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo antes de que lo borren… o alguien compre este terminal.

Nexus 4

  • ShAkEr

    Yo estoy buscando un Nexus 4 de 16 GB de segunda mano y me pensaba que pedir entre 200 y 250 sería un precio muy razonable teniendo en cuenta la salida del Nexus 5 y sus precios, pero me encuentro que los que los venden piden precios bastante más cercanos a los 300 que a los 200. Se trata de un caso de burbuja similar al de la inmobiliaria. Está claro que uno vende las cosas por lo que quiere pedir por ellas pero que los precios estén altos no quiere decir que se vendan.