Altavoz bluetooth

altavoz bluetooth

Además de podcaster soy oyente, es más, primero fui oyente de podcasts y luego me entró el gusanillo de convertirme en podcaster allá por 2009. Es por esto que busco las mejores alternativas para escuchar podcast, busco y rebusco la manera de hacerme más cómoda esta tarea sin necesidad de estar muy pendiente de ello.

Mi herramienta principal y fuente del contenido que escucho es mi Nexus 5 con Android y junto a él, en función del lugar y la tarea que me esté ocupando en ese momento, decido qué accesorio elijo.

Para el coche uso la radio bluetooth de la que os hablé en nuestro otro blog sobre podcasts, Notas de Podcasting, allí os explicaba que conectaba la radio al móvil gracias a esa tecnología tan práctica que es el bluetooh.

Y precisamente el bluetooth es el hilo que nos enlaza con la siguiente situación, el momento en el que estoy haciendo la comida, haciendo las tareas de la casa o simplemente bañando al pequeño de la casa. Hasta ahora usaba unos auriculares bluetooth o incluso unos con cable pero he decidido dejarlos para cuando voy al gimnasio o caminar y usar en casa el juguetito que nos ha hecho llegar MyTrendyPhone.

Se trata de un altavoz bluetooth de pequeño tamaño pero grandes prestaciones. Una de las cosas más importantes es la alimentación del mismo y en este caso contamos con una batería capaz de reproducir audio durante 5 horas, por otro lado, contamos con un potente altavoz para el tamaño que tiene y mientras otros parecidos se quedan en los 2-3 watios reales, este se estira hasta los 5 w.

Además de todo esto, destacar que se carga mediante un cable miniusb y que tenemos la posibilidad de leer tarjetas microsd directamente o conectarlo mediante el clásico conector minijack para que no se reduzca su uso al teléfono móvil.

Si eres de los que suelen escuchar música o podcasts y quieres un altavoz potente y compacto que te permita moverte sin ataduras, creo que es importante que pases los accesorios de sonido y busques lo que mejor se adapte a ti.

  • Antonio Tudela

    Hola Joaquin, yo tengo otro altavox de este tipo, es el Unotec Maxround Mini, que podeis comprar en sitios como Pccomponente o Madrid Hifi, es casi igual al que comentas tu, y es una autentica maravilla, solo hay que leer los comentarios que hace quien lo tiene. Lo cuento como alternativa al que tu comentas.

  • Gracias ;)