Estrenamos web

Tras unos cuantos años con el anterior diseño, hemos decidido que era el momento de darle un lavado de cara a nuestro blog, haciéndolo más moderno, limpio y adecuado a nuestros tiempos.

Al igual que Google ha ido evolucionando el diseño de Android desde aquellas vetustas versiones de Cupcake o Donut hasta la novedosa Kit Kat, Droidcast ha querido evolucionar hacia un diseño más simple pero más potente, con colores más claros, mucho más visual y limpio.

Ademas hemos aprovechado para usar un theme responsive, esto es, que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo que se esté usando en cada momento. No es lo mismo ver una web en un monitor de 27″ de ancho que en una tablet de 7″ o en un móvil de 4″. Ahora el diseño cambia en función de la misma, independientemente del “agent” configurado en el navegador y lo hace más efectivo.

Imaginamos que a lo largo de los próximos días irán surgiendo los problemas típicos de estos cambios, cosas que no funcionan, lentitud… os pedimos que tengáis paciencia, iremos intentando solucionarlos en la medida de lo posible.

Esperamos que os guste la nueva interfaz que, por cierto, se llama Nexus.

¿Coincidencia?

Interfaz de ordenador:

interfaz_pc

Interfaz tablet 7″:

droidcast 7 pulgadas

Interfaz móvil:

interfaz movil

  • Julio Reyes

    Genial!

  • Fran Gonzalez

    Felicidades y suerte con el cambio
    Desde un Nexus 5 se ve cortadoel anuncio de cabecera

  • Gogmaghog

    Me gusta el nuevo diseño.