85 Droidcast Android, Clash Of Clans, XGEL, Cámara

Play

top_podcast

En el episodio de hoy hablamos de la nueva aplicación de cámara de fotos que ha publicado Google para los dispositivos Android, trae consigo una nueva interfaz, algunas mejoras y el nuevo efecto de desenfoque que consigue un bonito efecto, posiblemente superior al que se consigue con la doble cámara del novedoso HTC ONE M8.

Comentamos también el problema con el que se ha encontrado el desarrollador de la aplicación XGEL, de Xposed, que nos permitía modificar el funcionamiento del launcher de serie en la gama Nexus.

Finalmente hablamos del juego Clash of Clans, el juego en el que estoy inmerso desde hace unos meses y que está consiguiendo engancharme sobremanera.

Descargar Droidcast 85

Android

Temas

  • Nueva cámara de Android
  • Xgel

Aplicaciones

[app]com.supercell.clashofclans[/app]

Parte Libre

No hay

Destacable

Promos

Hosting en España

  • Julio Reyes

    Genial!

    He estado usando el Xposed Framework y el XGEL Settings durante un tiempo y es genial

  • jarechu

    Hola, creo que cuando grabaste este último podcast el desarrollador de XGELS ya había conseguido hacer ingeniería inversa y sigue funcionando. Cosa curiosa es que cuando dejó de funcionar volví a configurar los escritorios con un fila menos (una de las cosas que hice con XGELS fue ganar una fila quitando la barra de búsqueda de google). Cuando XGELS volvió a funcionar, la fila que me había desaparecido, apareció de nuevo. No sé cómo quedarán los escritorios cuando el launcher de Google vuelve a su config normal con una fila menos, huele a basurilla residual…