Guía Clash of Clans

guia clash

Hace unos días os hablaba en un Droidcast largo y en un Fugaz del juego que entretiene mis momentos de ocio, el archiconocido Clash of Clans.

Tan absorto me tiene este juego que decidí visionar algunos de los vídeos que hay al respecto en Youtube y di con un usuario que nos muestra tácticas, ataques, estrategias, diseños de aldeas… y que es bastante conocido en el mundillo, se trata de Álvaro845.

Siempre me ha resultado tedioso el hecho de tener que entrar en Youtube a ver los vídeos  de los canales a los que estoy suscrito, deseaba tener una app como los gestores de podcasts donde te suscribes a uno y automáticamente y desde la propia app, puedes escucharlos sin tener que preocuparte de ir a su web.

Si no existe, créalo

Y como no encontré nada que me gustase, decidí crearme una aplicación a la medida, con sus vídeos clasificados por categorías. Y, ya que estaba, decidí crear una sección en la que ver información interesante para el juego, se la pasé a mis amigos del clan y una cosa llevó a la otra…

He publicado en el Play Store una aplicación que sirve de completa guía del juego, con los vídeos de Álvaro y de otros jugadores, secciones con información, calculadora de los recursos que pueden robarte, calculadora para saber cuánto tiempo te costaría crear a tu tropa y cuánto elixir te costaría.

guia_clash_info

Creo que si eres aficionado a este juego debes darle la oportunidad de probarla, no es porque sea nuestra, pero creo que te hará muy cómodo el hecho de estar al día de noticias, actualizaciones…

Deseamos ir creciendo poco a poco y ya tenemos pensadas nuevas actualizaciones con novedades.

[app]com.guia.clash[/app]