Los cinco peores juegos Android de todos los tiempos

apps

Si bien es una práctica común comprobar qué juegos de Android son los mejores, también sería interesante saber qué juegos son los peores. Es un hecho que los videojuegos son creados para ofrecer diversión y emoción, sin embargo, desafortunadamente algunos juegos parecen estar infravalorados. Aquí están cinco de los peores juegos de Android.

Flying Penguin

Flying Penguin es un juego que sigue el patrón de juego del Dragon, fly!! Lo que lo encasilla en uno de los peores juegos de la categoría, con gráficos desagradables. Por no hablar de las opciones de juego, teniendo que elegir entre jugar en la Antártida y el Sáhara cuando, obviamente, los pingüinos no pueden sobrevivir en climas tan extremos como el desierto.

Fruit Slice

Fruit Slice es un juego considerado como de los peores por ser una imitación exacta de uno de los juegos más populares en Android e iOS ‘Fruit Ninja‘. No entendemos qué lleva a los desarrolladores a crear juegos tan parecidos a otros de éxito ya que los jugadores siempre preferirán el juego original. El nombre por sí solo ya nos indica que este juego es el mismo que Fruit Ninja, además, sigue la mecánica de Fruit Ninja, excepto en que tenemos que asegurarnos de que la fruta no cae en la tierra cuando se lanza en la pantalla.

Froggy Jump

Froggy Jump es un juego de dibujos similar al popular Doodle Jump. Un hecho decepcionante de este juego es que hay demasiados anuncios que pasan en la pantalla durante el juego. Esto no es más que distracciones para el juego y el jugador ya no puede ver otros obstáculos a causa de este tipo de anuncios.

Línea Enemigas

Ligas enemigas es un juego que trata de combinar el contenido de estilo ‘freemium‘ con la estrategia en tiempo real. El juego carece de los recursos en la construcción de una base sólida, lo que crea frustración por parte del jugador. El combate real se caracteriza por ser poco atractivo y no alienta a gastar más para su reparación, a los jugadores no les gusta este tipo de sistema.

Song Rush

Song Rush tiene un atractivo título pero la mecánica del juego es totalmente sosa y aburrida. No hay duda de que Song Rush entra en la categoría de los peores juegos para Android  ya que están obligados a pagar por un juego barato, sin profundidad ni emoción en absoluto. Otra cosa peor es que el juego es tan repetitivo que no te gustaría volver a intentarlo. Los jugadores encontrarán este juego inútil y una absoluta pérdida de tiempo.
Junto con los juegos móviles anteriores, el clásico Bingo ha invadido la plataforma móvil. En efecto, se trasladó de salas de bingo al bingo online, y ahora al mundo de los móviles. Aunque la mecánica del juego no ha cambiado, hay por supuesto algunas de sus funciones que fueron comprometidos como ver que podría ser un poco más pequeño. Por otra parte, algunas de las personas piensan que el bingo móvil es el peor juego de la historia pero hay una gran cantidad de tráfico a los sitios de bingo en móviles como este bingoonmobile.co.uk. Probablemente, la razón de esto no es sobre el juego en sí ya que el bingo no ha perdido su popularidad, sino que se reduce a la parte técnica o depende de la aplicación de bingo. Si este es el caso, hay que ir a por la mejor aplicación de bingo.