Momondo, un paso más en la búsqueda de vuelos

momondo

Hoy día es relativamente sencillo encontrar un vuelo barato o un hotel a la altura de tus expectativas pero hoy te proponemos dar un paso más allá con Momondo y su servicio Friend Compass.

Con Momondo para Android es realmente fácil buscar vuelos con multitud de opciones como horarios de salida y llegada, filtrado por aeropuerto, compañías… Sabrás de un vistazo los precios del vuelo más barato, el que sale más temprano, más tardío…

Cuando hacemos algo no sólo queremos que sea rápido y efectivo, normalmente deseamos hacerlo de una manera cómoda y atractiva y la interfaz de esta aplicación es simplemente casi perfecta. Tenemos menús sencillos que se esconden a derecha e izquierda de la página principal, con una tipografía clara y elegante y una gama de colores muy equilibrada y que trasmite paz.

momondo

Pero eso no es todo, quizás la característica que lo diferencia del resto es Friend Compass. Tienes un smartphone con GPS y brújula, con acceso a internet y redes sociales… ¿por qué no mezclarlo y sacar una killer feature?

Friend Compass mezcla la búsqueda de vuelos con un marcado carácter social que permite, simplemente apuntando en una dirección, ver la distancia que nos separa de nuestros contactos de Facebook que se encuentran en esa misma dirección, directamente nos buscará vuelos por si queremos hacerle una visita.

friend_compass

Esta característica de Momondo nos muestra:

  1. En qué punto del planeta viven ahora tus amigos de Facebook…
  2. Cómo llegar a su casa desde tu posición actual…
  3. ¡Y cuánto te costaría ir a visitarlos!
  4. Quién vive en el lugar donde hace más calor o más frío.
  5. Quién vive más lejos o quien vive en el lugar más barato o más caro para llegar en avión…

En definitiva, un paso más allá en las tediosas y aburridas búsquedas de aviones.