88 Droidcast V Aniversario, Android L, Simyo, Ok Google

Play

5 aniversario

Parece mentira que haga ya 5 años. Aún recuerdo cuando escribí mi primer artículo sobre podcasting en mi blog personal, Diario de Pensador. Acababa de meterme de lleno en este mundo que tantas alegrías me ha dado. Pasé de escuchar en formato podcasts mis programas de radio favoritos como La rosa de los vientos, el Llamador de Canal Sur, el Pelotazo… a incorporar a mi lista una serie de podcasts totalmente amateurs como el de Alt1040, Kafelog o mis queridos Gravina82 y la Buhardilla 2.0.

En ese momento, cuando algunos de ellos sólo llevaban media docena de episodios, me decidí a hacer yo mismo lo que ellos hacían, así nació Droidcast, el podcast de Diario de Pensador donde no sólo se habla de Android.

Poco tiempo después, el hijo (Droidcast) se hizo grande, mucho mayor que su padre (Diario de Pensador) y decidió volar sólo, y ahí nació este blog, lo demás… ya lo conocéis.

Gracias a todos los oyentes por animarme con vuestras descargas, mensajes, correos, menciones, críticas, alabanzas, donaciones… gracias a todos los participantes, gracias a todos los invitados, gracias a todos, amigos.

Además sorteamos 3 entradas para el Valencia DreamHack que también cumple cinco años como nosotros. Cuenta con torneos tanto de StarCraft 2, League of Legends, Counter Strike: Globa Offense y Ultra Street Fighter 4, entre otros.

Las entradas son pases diarios para cualquier día del 17 al 19 de julio y optarán a ella todos los que dejen un comentario antes del días 15 de julio a las 23:59 horas.
Descargar Droidcast 88

Android

Temas

Aplicaciones

Parte Libre

Compraventa: ¿en mano o envío?

Agradecimientos

@alvarezdelvayo

@sunne

@emilcar

@normion

@juandeochpu

@charliencinas

Destacable

Promos

[app]com.recetas.thermomix[/app]

[app]com.guia.clash[/app]

Hosting en España

  • adrian guerrero

    felicidades!!!
    yo he vendido tanto en mano como enviando y nunca he tenido esos problemas, alguna pregunta y tal sobre todo con un videojuego, pero poco y nunca han sido pesados ni me han tratado de servicio tecnico

  • Santiago García Álvarez

    Felicidades! a droidcast y a su creador Joaquín García. Un gran podcast, que tras cinco años de emisión sigue en la cresta de la ola, con lo mejor sobre android y mucho más…
    Buen episodio de aniversario con todas sus felicitaciones. Enhorabuena!

  • Felicidades Joaquín te cuento que llevo algún par de años oyendo te desde México, justo recuerdo cuando en el 2012 andando de viaje en Europa me descargaba en el hotel tu podcast para poder escucharlo en los traslados y la emoción de en ese viaje terminar visitando la hermosa España y conocer pedacitos de ese país maravilloso al que perteneces, felicidades que este sea el comienzo de muchos años mas y gracias por la inspiración que das yo mismo he iniciado mi podcast y aunque en nada puedo compararme contigo si me sabataria aspirar a lograr poco de lo que tu llevas en estos 5 años