Lowi nueva operadora virtual en 38 Droidcast Fugaz

Play

Droidcast Fugaz

Lowi

Vodafone acaba de hacer público que ha creado una operadora móvil virtual (OMV) llamada Lowi para competir con las ya existentes de su competencia como Tuenti (Movistar), Amena (Orange) y las independientes como Simyo o Pepephone.

De momento no tiene una gran variedad de tarifas pero ha llamado la atención la posibilidad de acumular los megas de la tarifa de datos que no gastes un mes, para el siguiente.

La nueva operadora lowcost de Vodafone quiere entrar a por esa parte del mercado que no necesita tener muchos minutos de llamadas pero sin embargo sí que demanda un buen número de megas en su tarifa de datos y, más aún, innovando con el tema de acumular los datos no gastados, de un mes para otro.

Lowi

Lowi podría facilitar la acumulación bestial de datos durante muchos meses para que puedan ser gastados cuando sea necesario aunque desconocemos por el momento si esto será posible o por el contrario habrá alguna cláusula que lo prohiba.

En otro orden de cosas, Lowi también ofrece una atractiva opción para los que “se pasan” ligeramente de los datos contratados ya que por sólo un euro, obtendremos 200 megas más para consumir. De este modo nos ahorramos tener que contratar 1 giga o 500 megas como ocurre en el resto de operadoras, sobre todo cuando es justo a final de mes y no necesitamos tanto.

Además Lowi ofrece la posibilidad de comprar terminales libres a un precio que, sin ser excepcional, sí que pueden ser atractivos para algunos usuarios que no quieran atarse con otro tipo de tarifas.

Desde Droidcast le damos la bienvenida a esta nueva iniciativa de Vodafone que seguro que hace las delicias de los usuarios de Android como son los oyentes de Droidcast, creemos que nunca viene mal sabia nueva y seguro que “obliga” a la competencia a ponerse las pilas.

Lowi nueva operadora virtual en 38 Droidcast Fugaz