Tablet Ocu MiniFugaz 44

Play

tablet ocu

Hoy traemos la versión más light de un Droidcast Fugaz, hablamos de la conocida como tablet OCU, la tablet que regala la OCU como bienvenida a sus nuevos socios. Se trata del modelo  rk3026 de la que desconozco la marca, posiblemente sea una marca blanca destinada a mercados emergentes.

Además de la tablet ocu hablamos de la nueva posibilidad del smart unlock de Lollipop y es que Google le está dando bastante importancia a este tema en su última iteración de Android. A los ya conocidos sistemas de dispositivos de confianza en bluetooth, las redes wifi conocidas, los lugares de confianza y el reconocimiento facial, se une ahora un bloqueo inteligente que permite bloquear el dispositivo cuando no lo llevamos encima (dejarlo encima de la mesa por ejemplo) y mantenerlo desbloqueado cuando lo tenemos en las manos, en el bolsillo o en un bolso.

Finalmente os hacemos una petición y es que si estáis suscritos a este podcast en la aplicación PocketCasts, ya sea en Android o en iOS, eliminéis la suscripción y la volváis a añadir a través de la búsqueda que trae la propia app y no pegando nuestro feed.

Descargar Tablet Ocu MiniFugaz 44