Vuelta al Nexus 5 en el 94 de Droidcast

Vuelta al Nexus 5

94 Vuelta al Nexus 5

Pues un nuevo episodio de Droidcast, en el que por fin vemos la vuelta al Nexus 5 después de unos meses en los que hemos disfrutado y sufrido a partes iguales con un Motorola Moto G 2014 que se comporta de una manera genial para el coste que tiene pero que no mueve el sistema con la misma soltura que el Nexus 5 pese a ser un terminal con año y medio de antigüedad.

Además hablaremos de Nexus Media Importer que va a permitir acceder al almacenamiento externo vía OTG en aquellos terminales que no reconozcan por defecto estos dispositivos. La segunda aplicación es PushBullet, que permite ver las notificaciones del móvil en el el ordenador y, lo que es más interesante si cabe, hacer de puente entre los portapapeles del ordenador y el móvil. La última aplicación de la que hablamos es del calendario stock que viene por defecto y que en sus últimas versiones ha ganado mucho en cuanto a estética y funcionalidad.

Pasando a los temas, os cuento un poco mi experiencia tras haberle cambiado la pantalla a mi móvil en esa vuelta al Nexus 5 de la que os hablaba antes, el haber pasado unas semanas con el móvil tal como vino de fábrica con el único cambio de haber actualizado a Lollipop, sin acceso root, sin exposed… ni siquiera haber cambiado el launcher.

Además arrojo un poco más de luz sobre el tema del teclado que se cierra en el Motorola MotoG en algunas aplicaciones como Clash of Clans.

Contestamos a un correo que nos pregunta lo siguiente:

Tengo un Samsung S3, y quería meterle la Android 5, pero leyendo por ahí parece que el Xposed no va a salir para la Versión 5.

Tengo varias cuestiones. Crees que es bueno actualizarse? tiene ventajas? Hay alguna version de NFC Unlocker parecida? Imagino que tu sigues usándola?

Finalmente hacemos un leve paso por la nueva versión del software del Pebble.

Descargar el episodio 94 Vuelta al Nexus 5

Apps

[app]com.homeysoft.nexususb.importer[/app]

[app]com.pushbullet.android[/app]

Temas

Comprar pantalla Nexus 5

Tutorial cambiar pantalla Nexus 5

Destacable

Promos

[app]com.recetas.thermomix[/app]

Hosting en España

Comments

  1. El Tico says

    Muchas gracias por el podcast Joaquín, muy interesante como todos los que haces.

Deja una respuesta