Ganar dinero con Google Opinion Rewards

Hace bastante tiempo que estoy consiguiendo ganar algo de dinero de Play Store gracias a una aplicación de Google llamada Google Opinion Rewards.

opinion rewards

Esta aplicación consiste en responder a encuestas extremadamente simples y rápidas sobre sitios en los que has estado recientemente. En función de las respuestas que des, conseguirás un importe entre los 10 céntimos y 1 dólar.

Las encuestas son muy simples, normalmente te pregunta si has estado en algunos de los sitios del listado, si dices que no, simplemente se cierra la encuesta y recibes 10 cts. En caso afirmativo se abren nuevas posibilidades como por ejemplo cuándo ha sido visitado y el nivel de satisfacción de la visita o si tiene aparcamientos adaptados.

Hoy os vamos a dar unos cuantos tips para que Google Opinion Rewards os envíe encuestas frecuentemente.

  1. Tener la localización activada, lo ideal es tener la opción de red + gps pero eso gasta más batería y en mi caso tengo solamente la de red.
  2. Activar el historial de ubicaciones de Google. Para ello basta con abrir Google Maps y en el menú de la izquierda y seleccionar tu cronología, ahí debemos seguir los pasos.
  3. Visita lugares comerciales y turísticos.
  4. Abre la aplicación varias veces al día.

Con estos pequeños tips y gracias a que Google nos espía geoposiciona en todo momento y sabe a qué lugares vamos, recibiremos puntualmente encuestas para contestar pero, mucho ojo con mentir, como digo, Google sabe cuándo y dónde has estado, no contestes que has visitado un lugar si no es cierto (o si no llevabas el móvil encima) porque Google puede penalizarte.

google opinion rewards

Qué pasa con MIUI

Efectivamente, las personas que usamos Xiaomi en cualquiera de sus terminales (también otras marcas) nos encontramos con que ciertas aplicaciones no son capaces de mostrar notificaciones debido a sus políticas de uso de batería y restricciones.

En el caso de MIUI, la interfaz de Xiaomi, debemos hacer que la aplicación Google Opinion Rewards puede autoejecutarse y para ello tendremos que ir a la aplicación de seguridad (en MIUI 7) y dentro de ella en permisos. Ahí nos aparecerá la opción de autoinicio; ahí debemos activar a Google Opinion Rewards para que se autoinicie cuando sea necesario.

Es posible que todo esto aparezca en otro lugar si tienes otra versión de MIUI o en inglés (Security, Permissions y Autostart).

google opinion rewards

Yo he recibido más de 7 dólares gracias a estas encuestas, espero que recibas muchas encuestas y puedas gastar dinero en la Google Play Store comprando aplicaciones, de todos modos, te dejo un par de recomendaciones gratuitas para que las disfrutes.

Aplicación de Encarecidamente.com

Aplicación de Recetas Thermomix