
Los blogs sobre tecnología abundan en la red, decenas o incluso centenares de ellos se agolpan en las búsquedas de Google. Datos, cifras, comparaciones, megapixels, cores, RAM, dpi, pulgadas… qué frialdad.
Los podcasts van un poco más allá, intentan dar una versión más cercana de los hechos, se intentan omitir un poco las largas listas de datos (irrelevantes para la mayoría de usuarios) y quizás se centren más en contar cosas y dar su opinión pero…
Hace unas semanas que un nuevo espécimen ha llegado a nuestra vida 2.0, los relatos tecnológicos, historias de la vida diaria que usan como pretexto la tecnología y que hacen que los que lo leemos nos metamos profundamente en la historia.
Yo tengo vocación de docente, es mi profesión y lo que más me gusta, pero si no hubiese sido esa, probablemente el periodismo hubiese sido la siguiente en la lista. Me encanta escribir, adoro leer (aunque la vorágine en la que vivo no me permita disfrutar tanto de ella) y por supuesto, amo la tecnología.
Los amigos de FaqsAndroid y mi colega Iván L. (@ivsu) en particular, han conseguido llevar a cabo algo que habría deseado crear y que no se por qué no lo hice (probablemente es porque no soy tan brillante).
La categoría de Relatos es, probablemente, la categoría de posts que más me gusta de FaqsAndroid y eso que me encantan todas, son preciosos relatos de poco más de un folio, publicados semanalmente, normalmente los domingos, y que ponen casi siempre una sonrisa en mi boca.
Os recomiendo seguir estos relatos porque son toda una delicia.
Interesante página, el primer relato me ha gustado mucho, seguiré leyendo el resto
Muchas gracias por recomendar esta página. A finales de septiembre me leí la primera parte de «El NFC asesino» ¡y no recordaba donde había sido para seguir la historia! Ya no me vuelve a pasar, fichada página en favoritos.
Gracias.