5 aplicaciones móviles para traducir online

Con el bombardeo de contenido que recibimos en la actualidad se hace necesario contar con un traductor online, sobre todo si eres una persona que no cuenta con la capacidad de dominar otro idioma del que no es nativo.

En ese caso, la tecnología puede ser de gran ayuda y es por eso que hoy presentaremos un interesante listado en el que podemos conseguir 5 interesantes aplicaciones móviles que nos ayudaran a traducir online cualquier contenido en cuestión de segundos.

triplingo

5 aplicaciones de traducción online

Hay muchas alternativas que podríamos analizar, pero vamos a quedarnos con solo las 5 principales, las de mejor reputación y mayor cantidad de recomendaciones.

  • TripLingo. Con esta aplicación podemos traducir grabaciones de voz y textos 100% en línea de manera instantánea, ofreciendo la posibilidad de aprender y mejorar el nuevo idioma que deseamos aprender. Es ideal para viajeros con poco dominio de otro idioma o quienes tienen inseguridad de hablarlo por falta de práctica.
  • Babylon Touch. Se trata de una aplicación que permite la traducción por medio de la captura de imágenes. Traduce online cualquier texto capturado por la cámara fotográfica con un impresionante nivel de acierto, lo cual lo hace una alternativa confiable y sirve como herramienta educativa, para aprender el significado de nuevas palabras constantemente.
  • Microsoft Traductor. Microsoft ha lanzado su propio traductor que quizás busca competir con Google Translate, siendo muy similares en cuando a características. Con esta aplicación podemos traducir textos, audio y capturar imágenes con la cámara para que el sistema realice la traducción. Se trata de una aplicación gratuita y de buen funcionameinto.
  • Google Translate. Es el muy conocido traductor del buscador número uno del mundo. Ya la utilizamos frecuentemente en el ordenador y desde hace algunos años se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones e incluso pre instalada en dispositivos Android. Permite la captura de imágenes para su traducción y también traduce texto y notas de voz, además de ofrecer la lectura robótica de las frases que acabamos de traducir.
  • ITranslate Voice. Esta es una aplicación interesante, porque traduce en 42 idiomas y permite que se escuche la pronunciación de la frase que recién se tradujo. Esto tiene como objetivo mejorar la pronunciación cuando practicamos un nuevo idioma y sacarnos de apuros cuando necesitamos decir algo pero tenemos dudas de si lo estamos haciendo de la forma correcta para ser entendidos adecuadamente.

Estas aplicaciones son especiales para salir de pequeñas dificultades, porque no ofrecen traducciones a nivel profesional. Si requieres la Traducción de Sitio Web, lo recomendable será que consultes las tarifas de un experto que pueda ayudarte de forma personalizada a conseguir el texto de calidad que tu proyecto requiere.

protranslate

Los servicios de Protranslate – traducción profesional online son geniales para diferentes tipos de necesidades, desde traducciones de documentación legal, de contratos, contenido web y mucho más. Te conviene conocer la oferta de servicios de estas agencias para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.