Motorola y las actualizaciones del Milestone

Hace unos días me llegó un correo de Eumar Parra, un oyente de latinoamericano, quejándose amargamente de la postura de Motorola en cuanto a la actualización del Milestone a Froyo 2.2.

Parece ser que el Milestone o Droid va a ser actualizado en todo el mundo excepto en Latinoamérica, algo que no tiene ningún sentido, pase que me nieguen una actualización porque el hardware de mi teléfono no lo soporte, puede que me conforme incluso si deciden que no lo actualizan porque no les da la gana pero que lo actualicen en algunos sitios sí y en otros no, no tiene ningún sentido.

Os dejo textualmente el correo:

Buenas, necesito su apoyo para una noble causa. Motorola a decido no actualizar el milestone a la versión de Android 2.2 en América Latina, …el caso es que si lo van a actualizar en USA, Canada, Europa y Asia.
Pero en América Latina NO. Lo invito a realizar un Boicot a Motorola. La idea es simple le vamos a dar de lazo a Motorola HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE para reconsiderar su decisión de no actualizar nuestro teléfono. En caso de que insistan en MARGINAR A LOS LATINOAMERICANOS, nos vamos a MOLESTAR y TODOS los que se sientas defraudados, vamos a NO recomendar hasta el cansancio la compra de productos Motorola, vía Facebook, twitter y email a todos nuestros amigos, esto por la actitud hacia sus clientes de América latina.

No somo clientes de segunda, exigimos igual trato ! espero que nos apoyen se que estamos lejos del otro lado del charco pero cualquier ayuda es buena y su podcats es lo maximo ya he escuchado todos los episodios saludos desde Venezuela por cierto fue el primero que escuche.

Es realmente increíble este hecho pero os dejo algunas noticias que a buen seguro gustarán a todos los hermanos latinoamericanos:

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Comments

  1. Mariano says

    Buenos dias!!! Soy de argentina y hace 3 meses tengo un milestone y estoy muy defraudado con motorola!!! Este tipo de desiciones racistas demuestran lo poco que les importan sus clientes!!! Me adhiero al reclamo y espero que muchos mas lo hagan, de lo contrario la empresa podria repetir estas acciones con otros moviles!!! No es cuestion de comprar otro equipo y ya, es cuestion de principios!!! Que entiendan que por mas empresa multinacional y poderosa que sea depende de nosotros, sus clientes!!! Hagamosnos valer!!! Saludos a todos!!!

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