Droidcast con la Campus Party

Campus Party DroidcastYa os lo comentamos por Twitter hace unos días pero no lo habíamos comentado aún por aquí.

Pues bien, Droidcast, tu podcast sobre Android en español, ha sido seleccionado como una de las comunidades colaboradoras para la Campus de este año.

Esto significa que vosotros podréis obtener algunos beneficios simplemente por ser partícipes de la comunidad de Droidcast, recibiréis mucha información, descuentos y podréis participar en algunos sorteos.

La Campus Party tendrá lugar del 11 al 17 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puedes ver las comunidades colaboradoras o la web de los organizadores del evento.

Comenzamos con un 50% de descuento en la entrada si la compras antes del 7 de Marzo.

Para ver cómo puedes conseguir ese 50% sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Deja un comentario en este post.
  2. Haz una captura de pantalla en la que aparezca tu comentario. Muy importante: en esa captura debe verse la barra de direcciones de tu navegador (en la que debería aparecer la dirección del este post).
  3. Compra la entrada haciendo click en la imagen de la Campus Party.
  4. En el proceso de compra podrás subir la captura de pantalla que hayas realizado. Con ello obtendrás el 50 % de descuento.

Más info

Comments

  1. kinesfera says

    ¡Un podcast dedicado a Android, en castellano, y encima con descuentos para la Campus Party Valencia 2011! ¡Como para dejarlo pasar!

    He dado con este sitio precisamente desde la web de Campus Party. Mañana se ponen a la venta las entradas y ya estoy deseando adquirir la mía.

    Aunque de ahora en adelante ya tenéis aquí otro lector, espero encontrarme con vosotros en Campus Party Valencia 2011. ;)

    ¡Saludos a todos!

Deja una respuesta