Acceso root en ZTE Blade (Vídeo)

Root ZTE BLADE Os dejamos con un vídeo en el que conseguimos de una manera muy sencilla el acceso root para el móvil ZTE BLADE gracias a la aplicación Z4root.

Podemos realizar tanto un acceso root temporal, como uno permanente e incluso volver atrás y deshacer ese acceso en el caso que tengamos que llevar el dispositivo a el servicio técnico.

La aplicación Z4root ha sido eliminada del Market pero os dejamos un enlace donde podréis descargarla e instalarla en vuestros móviles con Android ya que no sólo sirve para este modelo sino para muchísimos otros.

Descargar Z4root Obsoleto

Haz click «continuar leyendo la entrada» para ver el vídeo
[youtube width=»480″ height=»390″]http://www.youtube.com/watch?v=9GW_sHpOF5E[/youtube]

Este programa funciona correctamente para hacer el acceso root temporal pero al parecer NO funciona si lo que quieres es un acceso root permanente.

Si lo que quieres es un root permanente debes seguir los mismo pasos pero descargando esta versión (vía: Android Modaco)

Root Permanente

Comments

  1. Rob says

    Hola, pues yo no se que estoy haciendo mal, pero el Z4root no me abre, ni con un gestor de archivos ni marcando la casilla de «origenes desconocidos» en ajustes, ni marcando la casilla «Depuración USB» ni con un lector de archivo he instalado Efile, he probado con Docs To Go, File Manager, y no se me abre el archivo z4root.

    El archivo Z4root me aparece con un interrogante, y cada vez que hago clik en el me sale «sin apliaccion correspondiente».

    ¿A que puede ser debido?

    Gracias de antemano,

  2. Enekeitor says

    Si se le hace el root permanente, luego se puede hacer unroot? Por temas garantía y tal

  3. Juan Gonzalez says

    Que tal, mi problema consiste en que hago el root, y perfecto, instalo el recovery y demas, pero a la hora de instalar el Clockwork, me dice que no lo reconoce, «unrecognised» y no me permite reiniciar en modo recovery, que me pueden recomendar?

  4. Droidcast says

    Si has instalado el recovery, en teoría no necesitas el clockwork.
    ¿Qué recovery has instalado?

  5. Juan G. says

    Si lo he instalado, pero necesito el clockworker para reinciar en modo recovery no?…y es lo que no puedo hacer…y para colmo, el telefono era de mi hermano, asi que tenia su cuenta Gmail adjunta con todos sus datos y demas, y como me imagino que es la cuenta madre, no me permite borrarla, ni por el gestor de aplicaciones ni nad por el estilo, no me muestra para borrar los datos de Google Apps, ni nada por el estlio…agradeceria de mucho tu ayuda!…muchisimas gracias por responder..

  6. Droidcast says

    Apaga tu móvil y deja pulsada la tecla de bajar volumen y a la vez la de encender el teléfono. En teoría debería arrancar en recovery así.

    Si lo que quieres es borrar todo rastro de tu hermano en ese móvil, debes elegir las opciones dentro de recovery:

    Wipe Data
    Wipe Caché
    Wipe Dalvik Cache

    Están en diferentes sitios, navega por los menús del recovery para ver cosillas y familiarizarte con el aparato ;)

  7. Juan G. says

    si hermano, la cosa esta, en que quiero arrancar en recovery, y pulso tal cual me dices, y nunca entra al recovery, se queda soloamente el logotipo de Android, intermitente, y asi se queda todo lo que el quiera…y si suelto, inicia comun, pienso que tambien, el telfono es nuevo, me imagino que de nueva generacion, requerira de un clockworker mas actualizado

  8. Droidcast says

    Pues prueba a instalar otra vez el recovery pero busca una versión más moderna

  9. Juan G. says

    listo hermano!…ya logre instalar recovery y ademas y cambiar la ROM sin ningun problema, cual era mi problema?…pues, que desde el principio, estuve instalando Clockrworker para GEN 2, siendo que mi Blade, es GEN 1, instale una rom que encontre por alli, que es para GEN 1, esta buena, pero no se, busco mas, algo como una de las que tienes publicadas alli que esta buena, pero no se si me sirva, lo que te queria preguntar, es de que si sabes de alguna forma de cambiar mi Blade GEN 1 a GEN 2?…busco por alli pero no encuentro nada que pueda entender, si sabes de algo me avisas hermano.

    y muchas gracias por poderme responder en mis anteriores dudas!…saludos y gracias!..me avisas!

  10. Dani says

    Una pregunta mi Zte Blade es de Yoigo.. ya lo he liberado por IMEI pero el Clockwork recovery no me deja instalarlo y por lo tanto tampoco flashearlo con el Rom Manager.. Que hago mal?

  11. lidia says

    Pues yo he hecho todo bien con el Z4root, me dice que ya está rooteado. Pero al instalar el terminal y decirle ‘su’ me devuelve access denied.

  12. Pepe says

    Hola una pregunta cuando me pongo a descargar el z4root me sale que contiene virus, eso es verdad?

    Gracias anticipadas

  13. Droidcast says

    ¿En el ordenador? Yo diría que es un falso positivo, ¿Qué antivirus tienes?

  14. Kio_Urotsukidoji says

    Buenas hice un cambio de rom y perdí la agenda, ¿se puede recuperar con el backup que hice con el recovery ? o ya esta perdida ?
    Gracias

  15. samger says

    hola,mi consulta es la siguiente. el terminal me lo dejo un amigo todo estaba perfecto hasta ke me salio un mensaje forzar cierre fue entoce donde se apago cuando lo encendi se quedo congelado en la palabra android, mi pregunta hay algun programa el cual me permita acceder desde el ordenador para hacer algo ya ke se keda congelado en la palabrita aquella y no puedo resetearlo, gracias de antemano .

Deja una respuesta