Pixmania, una tienda con malas artes

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Hace unos días me dieron el chivatazo de una ganga en la web de Pixmania. Una tableta Archos 80 G9 por 89 euros cuando en el resto de sitios no baja de 240 euros.

En un primer momento piensas que es un error al colgar el producto o bien, están intentado quitarse de encima el stock que tienen en almacenes.

El caso es que la tableta venía en un bundle junto a unos auriculares y esta mañana he recibido un mail indicando que esta misma mañana habían salido los cascos y que próximamente recibiría el otro producto, la tablet.

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He llamado para ver cómo podía ser esto ya que había elegido una forma de envío rápido a costa de pagar un poco más por dicho envío.

Una señorita de Pixmania me comenta que no tienen stock y que el periodo de espera es de entre 4 y 6 semanas.

No daba crédito, en primer lugar, en la web ponía que había stock y en segundo lugar, no puedes cobrar un envío rápido (más caro) cuando sabes que no vas a enviarlo en ese tiempo.

Al final de la tarde me han mandado un mail diciendo que no pueden hacerse cargo del envío puesto que no le quedan más tabletas y no van a venir más, que me van a hacer el reintegro de parte del importe y envío y que cuando reciba lo que ya me han enviado, les llame por si quiero devolverlo.

Se supone que lo que he comprado es un bundle inseparable, ellos me envían una parte y me cobran todo, ahora me dicen que me van a devolver parte y me siguen cobrando un precio inventado ya que yo no he comprado unos auriculares sino un bundle en el que compro una tablet y me regalan los auriculares.

Mi opinión personal es que en Pixmania se han dado cuenta del error y ahora no quieren hacerse cargo del tema.

La tableta en cuestión es la Tableta Internet ARCHOS 80 G9 Turbo – 16 GB que resulta que sí está en stock aún mientras que han marcado la Tableta Internet ARCHOS 80 G9 – 16 GB (no es la turbo) si que marca como sin existencias.

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Lo que me induce a pensar que me iban a enviar la que no era turbo pese que en el pedido pone expresamente el modelo turbo. Es más, si aún siguen vendiendo la turbo (actualmente está en stock) creo que sería de ley que me la enviasen.

Pero voy más allá, me ha ocurrido muchas veces que tras pedir un producto y pagarlo, éste se había agotado y en esas tiendas me han ofrecido la posibilidad de cancelar la compra o bien recibir un producto de una categoría superior sin aumento de precio.

En definitiva, Pixmania ha perdido un cliente potencial conmigo y espero que los que estéis leyendo esto os deis cuenta con el tipo de empresa con la que tratamos.

Ya os contaré si me devuelven el dinero o si tengo algún problema más.