Retomamos la costumbre de grabar un nuevo Droidcast Fugaz, en este caso es el número 6 en el que hablamos de la forma de trabajar de los departamentos jurídicos de la empresa de comunicaciones Orange.
Orange es una empresa que, como todas, graba las llamadas que hacemos a sus departamentos, tanto al comercial como el de atención al cliente… pero luego no consienten que el cliente grabe las llamadas.
Quizás no quieren que, cuando un juez o mediador tenga que dilucidar quién tiene razón en una disputa, pueda escuchar las dos versiones, mejor si sólo ellos pueden presentar pruebas.
Ryan Streews says
Mi opinión, si puedes llevarlos a los juzgados llevalos. Porqye esas 80 libras quebte han cobrado ya cubren las 40 que te piden. Y no deberias pagar eso. Y en los juicios deberias de ser pagado por ellos por la cantidad que te han robado mas los gastos que te supuso toda la parafernalia que te han hecho hacer. Mas una cantidad por tiempo perdido, esfuerzo y estres producido.
Esa es mi opinion.
De verdad, con cosas asi. . . Dan ganas de… Arg… No se.
Thalskarth says
Una consulta, con que aplicación grabas las llamadas?
Joagarcia says
Lo comentaré con más calma en el siguiente episodio pero para que la tengas, incall recorder
Joagarcia says
Me dan ganas de hacerlo pero no tengo ni tiempo ni dinero para hacerlo, si ellos quieren ir a los tribunales… allí nos veremos
Thalskarth says
Gracias por la respuesta ;) , lástima que parece ser incompatible con el Galaxy Nexus :'(
Joagarcia says
Prueba con Auto Call Recorder